Tiroteo cerca a Walmart: presunto ladrón murió tras ser abatido por un oficial en Miami-Dade, Florida
1 MINUTOS DE LECTURA
Un agente de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade, según una testigo, disparó tres veces a una persona que habría robado en esta sucursal de Walmart.

El Florida, frente a un Walmart, se desarrolló un tiroteo entre un oficial de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade y un sujeto que habría robado el conocido supermercado. Según testigos, los disparos se registraron aproximadamente a las 7.10 a. m., hora local, de este jueves 6 de noviembre de 2025 y resultó con la muerte del presunto ladrón.
Las autoridades anunciaron que el agente implicado en la tragedia fue alertado de un robo dentro del Walmart de Cutler Bay, zona en la que se encontraba patrullando.
Miami-Dade: tiroteo frente a Walmart deja un muerto
Las autoridades de Miami-Dade reportaron la muerte de un presunto ladrón del Walmart de Cutler Bay a manos de un agente de la Oficina del Sheriff del condado. De acuerdo con los testigos, el oficial se encontraba patrullando la zona cuando fue notificado de un robo en la conocida sucursal, a donde acudió y se llevó a cabo el intercambio de balas en el estacionamiento del supermercado ubicado en 21100 de South Dixie Highway.
"Ese individuo se armó y nuestro agente disparó su arma de servicio. El sujeto logró seguir huyendo y cayó aquí, donde nuestros agentes le dieron los primeros auxilios hasta que Miami Fire Rescue llegó a la escena. Ellos lo trasladaron al hospital donde murió", dijo a Telemundo Rosie Cordero-Stutz, sheriff de Miami Dade.
Una testigo del tiroteo dijo que vio al agente persiguiendo al presunto ladrón, hasta el momento no identificado, y lo fulminó con tres disparos en la espalda. Videos de otras personas que presenciaron el hecho registraron cómo los agentes intentaban reanimar al ahora occiso. "Vi a un señor de la raza negra en el suelo y a los policías dándole los primeros auxilios", relatan al medio.
El Departamento del Sheriff de Miami-Dade declaró que el agente involucrado, un veterano de 37 años con cinco años de servicio, no resultó herido. Además, se informó que su caso quedará bajo la investigación del Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE).
Personas cercanas al lugar manifiestan su preocupación sobre este hecho, ya que esta no sería la primera tragedia registrada en la sucursal. "Han pasado ya dos incidentes como este en Walmart y es una situación bien delicada que esperamos, no siga pasando", dijo Claudia Camacho, una empleada de un 'daycare' cercano, a Telemundo.
¡Síguenos en nuestro canal oficial de YouTube! Suscríbete a Latino Actual y conoce las historias más impactantes de la comunidad latina en Estados Unidos.


