Adolescente aparece sin vida en un crucero de Miami, Estados Unidos: el hermanastro es el principal sospechoso

1 MINUTOS DE LECTURA

El trágico suceso ocurrió al final de unas vacaciones familiares en altamar en Miami, cuando Anna Kepner fue encontrada sin vida bajo la cama de su camarote, un hallazgo que rodea el caso de misterio.

Anna Kepner viajó a un crucero por seis días con su familia y sus hermanastros.
Anna Kepner viajó a un crucero por seis días con su familia y sus hermanastros. Composición Latino Actual/ Instagram
por Pub. 20 nov 2025 Act. 20 Nov 2025 | 13:07 h

Una adolescente fue hallada sin vida a bordo de un crucero que partió de Miami, Estados Unidos, y su hermanastro se convierte en el principal foco de investigación, según informan las autoridades. El incidente ocurrió durante un viaje en un barco de crucero anclado en aguas de Florida, donde la joven fue encontrada muerta.

De acuerdo a The New Post y ABC News, la familia viajó el 2 de noviembre a altamar por seis días para unas vacaciones que resultaron ser trágicas. Las autoridades del puerto y de inmigración han abierto una investigación, en la que el hermanastro de la víctima aparece ahora como el principal sujeto de interés.

¿Qué se sabe de la muerte de Ana Kepner en un crucero en Miami?

El trágico suceso, ocurrido el pasado sábado 15 de noviembre a bordo del buque Carnival Horizon, involucra a Anna Kepner, descrita por su familia y amigos como una joven alegre, sociable y destacada estudiante. La noche anterior a su muerte, según se reportó, la joven indicó que no se sentía bien y regresó sola a su camarote.

Por la mañana, Kepner no asistió a desayunar con su familia; por lo que su padre preocupado fue a buscarla a su habitación. Al llegar al cuarto no la encontró y salía a buscarla en otras habitaciones del crucero; sin embargo, la mucama que había llegado a limpiar el cuarto fue la que se dio cuenta del terrible hecho. La joven se encontraba sin vida debajo de la cama envuelta en mantas y tapada con varios chalecos salvavidas.

La joven viajaba con su padre, la esposa de este (Shauntel), y tres hermanastros. La atención de las autoridades se ha centrado en el círculo familiar. Documentos judiciales recientes han revelado que la madrastra, a través de una moción de emergencia en otro litigio, alega que no puede testificar porque su declaración "podría ser incriminatoria para ella o para uno de sus hijos menores" en la investigación penal. Además, se ha indicado que Anna Kepner habría estado en el mismo camarote que uno de sus hermanastros.

Hasta el momento, ni el FBI ni la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade han revelado la causa y la forma de la muerte de la adolescente, cuyos resultados de la autopsia aún están pendientes. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluyendo un altercado familiar, pero tampoco causas médicas, un accidente, o un episodio de intoxicación o sobredosis.