Más de 90 pisos, vista a la Estatua de la Libertad, sala de cine, piscinas y más: así es el primer rascacielos superalto de Brooklyn

La Brooklyn Tower fue diseñada por SHoP Architects para redefinir el horizonte urbano de Nueva York.

La Brooklyn Tower ofrece residencias de lujo y tiene más de noventa pisos.
La Brooklyn Tower ofrece residencias de lujo y tiene más de noventa pisos. Composición Latino Actual
por Pub. 12 oct 2025 Act. 12 Oct 2025 | 11:21 h

Tiene más de 90 pisos y supera los 1.000 pies de altura. Por estas características, la Torre de Brooklyn se ha convertido en el primer rascacielos superalto del distrito, según el portal especializado en arquitectura Arqa.

Diseñada por SHoP Architects y desarrollada por JDS Development Group, esta torre redefine el horizonte urbano con una propuesta de lujo, diseño y tecnología sin precedentes. Además, ofrece vistas únicas a la Estatua de la Libertad, Manhattan y el océano Atlántico.

¿Cómo es el primer rascacielos superalto de Brooklyn?

De acuerdo con Arqa, la Brooklyn Tower ofrece una experiencia residencial única, con más de 120.000 pies cuadrados de comodidades exclusivas distribuidas entre el Sky Park, el Sky Lounge y otras áreas comunes. Entre sus principales espacios se incluyen:

  • Sky Lounge (piso 85): terraza-jardín, bar de cócteles, comedor al aire libre, chimenea, lounge y plataforma de observación con vistas de 360°.
  • Sky Park (piso 66): cancha de baloncesto, parque para perros y área de juegos con futbolín, ping-pong y air hockey.
  • The Dome Pool and Terrace: tres piscinas al aire libre (para adultos, niños y jacuzzi) alrededor de la cúpula del histórico Dime Savings Bank.
  • Áreas interiores adicionales: sala de cine, sala de billar, biblioteca con espacios de coworking y sala de conferencias.

¿Qué más se sabe sobre la Brooklyn Tower de Nueva York?

La Brooklyn Tower de Nueva York cuenta con 93 pisos, y los condominios comienzan en el piso 53, con vistas amplias y sin obstáculos del horizonte de la ciudad.

El rascacielos incluye un vestíbulo residencial de cuadra completa, con accesos desde Flatbush Avenue y Fleet Street. También cuenta con un salón de doble altura junto a la piscina con bar de cócteles, además de una sala de estar decorada y una sala de juegos para niños.